Comunidad Celestial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como empece a jugar al lineage

4 participantes

Ir abajo

Como empece a jugar al lineage Empty Como empece a jugar al lineage

Mensaje por Sefon Mar Feb 24, 2009 5:59 pm

Un dia ablando cn unos amigos despues d jugar al diablo 2 me comentan de provar un juego yamado lineage el cual consistia segun eyos en subirte el pj, sacarte ekipo, y matar giris. La idea me sonaba bn ya k cn el y otro amigo ns reiamos muxo matando a gente aunk algunos t daban pena y ablando cn eyos se acabaron metiendo en nuestro clan.
Pues bueno me anime y me pasaron el C4 k era la cronica d un server 10x yamado AMP. Era un server pekeño pro acojedor dond me cree mi primer gladia todo bonito yamado Verra. Pues bueno jugue 5 meses y decidimos cambiarnos d server k era GDC.
Ayi empezamos todo nuestro clan Avalancha y me cree otra vez a Verra pro en tyrant. Fue bn ls cosas asta k la gente empezo a dejar el juego y tl y decidi cambiar d aires y deje al orko y volvi al gladia pro sta vez Sefon. Ery k la conoci poko antes de crearme a Sefon keria provarlo y me izo instalarselo en su mierda d pc k tuve k tirarm 2 tardes enteras asta descubrir xq coño no funcionaba xDDD.Me volvi muy friki y eya conmigo, sake muxas cosas y estuve muy cerca de convertirme en heroe pro x determinadas razones ls pasapuntos me jodieron xD.Cuadno GDC empezo a buguearse brutalmnt en Kamael y me kede solo( ls amigos dejaron el server), decidi dejarle para pasarme al Frienz k staba muy bn y staban ls k conocia d GDC.
Se cerro al unirse Dex (un server ruso), perdiendo lo k abia conseguido asik lo deje. Deambule x par d server k dure 2 meses o asi asta ke eryka--Ashyra me convencio d pasarnos a otro server juntos y tl. Nos cambiamos d server y a ls 3 semanas le hackearon y le jodieron y otra vez me kede deambulando sin server xDD. Ya cansao d buscar ls 2 encontre armagedon y se le pase a ery. Yo taba cn vargas en un clan y eya entro a celestial (k me restrego k un heroe yamado magnus la dio clan xDD) asta k me decidi pasarme y conoceros. La verdad esq me alegre el hecho d conoceros xq sois buena gente, feos pro buena gent. Asik teneis sifonciyo para una buena temporada jejeje.

Y asi seguimos, 3 años enganchado a sta droga k no dejare asta k no me convierta en faroliyo xDD.


PD: animaos y contaros vuestras historias
Sefon
Sefon
Grado A
Grado A

Masculino
Cantidad de envíos : 75
Edad : 35
Localización : Cerca del pc
Empleo /Ocio : Chispas
Humor : a ratos
Puntos : 18
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Hoja de personaje
Level:
CP:
Como empece a jugar al lineage Left_bar_bleue125/2500Como empece a jugar al lineage Empty_bar_bleue  (125/2500)
Profecion:

Volver arriba Ir abajo

Como empece a jugar al lineage Empty Re: Como empece a jugar al lineage

Mensaje por maxitosi Mar Feb 24, 2009 6:11 pm

Muy buena tu historia

saludos

maxitosi
maxitosi
maxitosi
Grado S84
Grado S84

Masculino
Cantidad de envíos : 129
Edad : 34
Localización : Argentina.
Empleo /Ocio : Estudiante.
Humor : Siempre!!
Puntos : 69
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Hoja de personaje
Level:
CP:
Como empece a jugar al lineage Left_bar_bleue208/2500Como empece a jugar al lineage Empty_bar_bleue  (208/2500)
Profecion:

Volver arriba Ir abajo

Como empece a jugar al lineage Empty Re: Como empece a jugar al lineage

Mensaje por ashyra Mar Feb 24, 2009 6:18 pm

jajaja tngo que añadir una serie de cosas! primeeera yo jamas de los jamases te restriego nada (FULL S FULL S jajajajaja) y sabes que te qiero pedazo de guarro, la verdad sq no se que aria sin ti..... :$ na sabes q eres mi mejor amigo y que te vacilo lo q me da la gana aunq me cabree mucho xDDD (Cosa normal en mi xD) pero gracias a dios edu nos emos kdado fijos, que ya era ora de volver a encontrar un server y gente cn la q estar bien y divertirnos, que es lo importante Very Happy

OS QIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIERO CELESTIAL XDDDD
ashyra
ashyra
Grado S84
Grado S84

Femenino
Cantidad de envíos : 231
Edad : 34
Localización : Gludio
Empleo /Ocio : Comandante
Puntos : 148
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Hoja de personaje
Level: 80
CP:
Como empece a jugar al lineage Left_bar_bleue407/2500Como empece a jugar al lineage Empty_bar_bleue  (407/2500)
Profecion: Storm Screamer

Volver arriba Ir abajo

Como empece a jugar al lineage Empty Re: Como empece a jugar al lineage

Mensaje por Invitado Mar Feb 24, 2009 8:00 pm

me alegro que se sientan tan bien en el clan Smile
La verdad que quien se hace celestial no deja nunca ( se los digo yo que pase por varios clanes mientras deambulaba por diversos servers)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Como empece a jugar al lineage Empty Re: Como empece a jugar al lineage

Mensaje por Zakath Mar Feb 24, 2009 8:37 pm

Linda historia Edu!

ashyra escribió:OS QIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIERO CELESTIAL XDDDD

Erika no hables mas que me haces emocionar.... soy de lagrimas facil xD
Zakath
Zakath
Lider
Lider

Masculino
Cantidad de envíos : 666
Edad : 34
Localización : Gludio
Empleo /Ocio : Lider
Humor : Malo
Puntos : 552
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Hoja de personaje
Level: 80
CP:
Como empece a jugar al lineage Left_bar_bleue946/2500Como empece a jugar al lineage Empty_bar_bleue  (946/2500)
Profecion: Fortune Seeker

http://www.mundoborracho.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Como empece a jugar al lineage Empty Re: Como empece a jugar al lineage

Mensaje por maxitosi Mar Feb 24, 2009 11:55 pm

Asi que gabi es un chico de lagrimas faciles

Haora en adelante vamos a contarles historias tristes jajaja

saludos

MAxitosi
maxitosi
maxitosi
Grado S84
Grado S84

Masculino
Cantidad de envíos : 129
Edad : 34
Localización : Argentina.
Empleo /Ocio : Estudiante.
Humor : Siempre!!
Puntos : 69
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Hoja de personaje
Level:
CP:
Como empece a jugar al lineage Left_bar_bleue208/2500Como empece a jugar al lineage Empty_bar_bleue  (208/2500)
Profecion:

Volver arriba Ir abajo

Como empece a jugar al lineage Empty Re: Como empece a jugar al lineage

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.