Comunidad Celestial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola Soy Matu

2 participantes

Ir abajo

Hola Soy Matu Empty Hola Soy Matu

Mensaje por Matu Vie Mar 13, 2009 10:09 pm

Hola Chicos !! Haca bastante que estoy en el clan para los qno me conocen soy amigo de thot y de magnus, vengo del server akatsuki de donde era el jefe del clan abismo, en esas epocas era mas vicioso ya que no estaba casado. Bueno les comento por razones matrimoniales los fines de semana no puedo estar los dias de semana aveces se me complica, pero cuando me conecto elpoco tiempo que estoy trato de leviar o ayudar a quien lo necesite en alguna quest o eso, sepan entender pero se complica mantener una familia y que me conectare en algun asedioporque es lo que mas me gusta es meter tripley doble a un mago y verlo caer jeje
los saludo a Todos Matu!!
PD. les dejo unos videos de donde trabajo!!

https://www.youtube.com/watch?v=BgOWd1ulU9o

https://www.youtube.com/watch?v=Z5EXpvZxoZA&feature=related

Matu
No grade
No grade

Cantidad de envíos : 4
Puntos : 5
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/12/2008

Hoja de personaje
Level:
CP:
Hola Soy Matu Left_bar_bleue2/2500Hola Soy Matu Empty_bar_bleue  (2/2500)
Profecion:

Volver arriba Ir abajo

Hola Soy Matu Empty Re: Hola Soy Matu

Mensaje por Thot Sáb Mar 14, 2009 8:05 am

Yo me acuerdo que una vez me llevaron a la Arena de Giran y entre vos y Magnus de orcos mataban mi Gladi LvL 60 -.-" .Te sacabas la armadura y me matabas igual...

Me decian feo y Walter me decia estupido que no sabia nada, me robaron el equipo 2 veces cuando era C y cuando fui B y desde ese dia deje de jugar porque Walter se enojo y dijo que era un pelotudo...

Me alegro que estes en el clan y es un pena que hayas traido a Kaos... de eso si me lamento. Jajaja.


PD: Lo movi a presentaciones.
Thot
Thot
Co-Lider
Co-Lider

Masculino
Cantidad de envíos : 152
Edad : 35
Localización : Buenos Aires, Argentina.
Empleo /Ocio : Represor de la comunidad GAY liderada por Mithrandir
Puntos : 107
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Hoja de personaje
Level: 80
CP:
Hola Soy Matu Left_bar_bleue210/2500Hola Soy Matu Empty_bar_bleue  (210/2500)
Profecion: Duelist

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.